miércoles, 2 de febrero de 2011

Cansado... y no de besar.


Hay días en que uno cree que puede comerse al mundo, pero es el mundo el que termina por comernos. Eso me pasa este día. Creo que puedo con demasiadas cosas: el trabajo, la familia, el blog, la escuela. Pero a veces aunque la fuerza y la voluntad lo quieran el cuerpo no puede mas.

Después de tres días de no parar; mas que para comer, ir al baño y dormir; me declaro en huelga. Por eso sólo mañana me daré toda la tarde para mi. Disfrutare de una buena platica, y creo que muy buenas compañias.

Sólo por hoy, deja que el mundo gire, y disfruta también los momentos de descanso, que te los mereces. Cuerda por favor. Pastillas de voluntad y ganas. Adiós malestar.



PD. Feliz cumpleaños Chanklas, que sigamos muchos años más juntos. TQM.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario