Hay a veces ilusiones que nos mueven el corazón. El nacimiento de un hijo, un nuevo empleo o la boda de alguien. Pero hay veces que las fechas se convierten en años. Y pues se que el amor es bonito. Pero también he aprendido que solo es bonito el propio. El ajeno, la verdad empalaga. Yo antes no entendía por que, en mi casa les molestaba tanto que fuera acompañado por mi ex a ver una peli, o ver sólo TV. Y hoy lo entendí. Por la simple razón de que la otra persona invadía la privacidad de nuestra familia, de mi familia.
Si yo tenia ganas de vivir en familia con mi pareja, debía hacerlo como se debe. Casándome y formando un hogar. O mínimo teniendo nuestra propia casa. Y por que lo digo. Por que a veces uno anda de ganas de andar de calzón en su casa, y sorpresa entra el o la novia de tu familiar. Y sorpresa. Incomodidad. Fatalidad.
Sólo por hoy, vive tu amor con decoro. Si amas a alguien respetale y dale su lugar. Se han perdido tradiciones como el pasear en el parque, en la plaza, salir al café. Romancear en la acera. Tengo una tía que pensaba que eso era vulgar. Por que podía enseñarle a los vecinos que tipo de besos, tenia una persona. Ahora entiendo para que sirve eso. Para que solo se quede en besos y no en malas intenciones. A "Tirar reja afuera".
Sólo por hoy paciencia al amor ajeno, aunque tanta miel endulza solo al que la prueba. Diente de ajo para alejar a los melondracos. Por que ni para formalizar un compromiso sirven. Y a viajar, que mas nos queda. Esperar el destino de dos, cuando uno solo quiere compromiso y el otro libertad. Y uno como familia a esperar.
Amor si tocas la puerta permiteme tratarte con decoro. Darte tu lugar. Y no molestar a mi familia con tu presencia. Saber que hay espacios para todos y para todo.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario