viernes, 10 de septiembre de 2010

Toma mi mano, por que esta vez no te voy a dejar ir.

No se por que una vez te negué, si realmente sabia que eramos más que amigos. Aunque no lo dijera, lo eramos. Hoy tomo tu mano, y por primera vez te digo, te quiero. Me quieres decir algo, de repente el murmullo de la gente de alrededor no me deja escuchar lo que dijiste. Pero veo que sonríes; subes al camión para ir a la cuidad donde ahora vivirás. No te suelto. No quiero pensar que ha sido tan pronto y tan efímero lo nuestro.

Te sueltas, por que la gente nos ve y te apena. Te sonrió, te suelto. Pero no te dejo ir.  Aunque se que ya te perdí... otra vez más.

Te asomas por la ventanilla, y me dices a señas: "toma mi mano, no quiero que me dejes ir"; pongo mi mano en el cristal, pero no quiero que me veas llorar, me doy la vuelta. Volteo te mando un beso. Me sonríes. Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia la salida.

Salgo buscando la salida de los autobuses, se aleja el tuyo, solo veo que el camión, se convierte en una mancha, luego en un punto, luego en nada. Te has ido. Adiós otra vez amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario