Me he dado cuenta, que muchas veces decimos muchas cosas, demasiadas. Las cuales solo deben ser pensadas pero no dichas. Por el simple hecho de que nadie las reconocerá, pero también por el hecho de que podrían lastimar a alguien.
No preguntes algo que no te interesa y mas si eso puedo dañar la imagen de alguien es mejor no saberlo. Para que, de todos modos lo que no fue en tu año, no fue en tu daño. Mucha gente tendrá que vivir con el peso del pasado, pero no por eso significa que son malas personas, solo tomaron una mala desición o estuvieron en el momento inadecuado.
Y quien soy yo para juzgar. Ahora me doy cuenta que no soy nadie. Al contrario estoy para apoyar. Prefiero ser un instrumento para ayudar a otros, y no un objeto de juicio. Que he equivocado vamos por el mundo, sintiendo que podemos saber de los demás. Podemos compartir con ellos, lo momentos que quieran hacerlo, pero no lo que nosotros queramos que nos den.
Si solo tuvieramos un poco de comprensión nos daríamos cuenta, que solo es pasajero la estancia. Entonces por que hacerla tan pesada, siendo tan llevadera.
Solo por Hoy, ayuda en vez de juzgar. Ama en vez de odiar. Quiere en vez de ignorar. Aprende en lugar de juzgar.
woow tienez razon yo cometiii un herrorzote por unas palabraz qe se me salieron decir i todo por hacerlo con ligeresaaa...
ResponderEliminarhaay qe onda bueno t dejo bye!!
tengo qe hacer tarea esq ya soy responsable
jajaja
i tenia qe pasar a visitar tu blog porq hace
tiempo qe no lo hacia jajaja
besis!