Sabes hoy amanecí pensando otra vez en ti. Pensé en escribirte, en buscarte. Por que no puedo olvidarte. Y no en un mal sentido, te extraño.
Te extraño como tu amigo, como tu familia, como tu novio, como la persona que eres. El verte me hizo recordar lo mucho que te quiero.
Se que tu estas ahora feliz saliendo con otro. Pero solo quiero que sepas que te deseo que seas muy feliz. Y no me voy a cansar de decirlo, TE QUIERO.
Se que en el momento, yo no fui lo suficiente bueno para ti, y que era mas que obvio que buscarías a alguien mas. Y me da gusto que seas feliz ahora. Pero te he de confesar algo, yo no soy feliz sin ti.
Te he anhelado, y todos los días espero, el día en que toques a mi puerta, o el día que marques a mi cel, para que pase a verte.
Y aunque se que eso no pasara, mi corazón y mi mente no dejan de anhelarlo. Te quiero, te quiero. Y aunque no sea lo correcto decírtelo, quiero que sepas que prefiero arrepentirme de habértelo dicho, que de tener un orgullo falso, y decir lo contrario.
Perdón por todos mi errores, si pudiera regresar el tiempo, cambiaria todo lo malo que hice. Y seria mejor. Pero no puedo, así que tendré que vivir con eso toda mi vida.
Adiós, amor.
A ver wey ya para.... te iba a decir eso... pero pues la neta aunque no estoy de acuerdo con eso ... sabes que te quiero amigo y que aca estoy para lo que necesitas.... pero ya!!!!! sacalo!!!!! y el sentimiento tambien....jajajaja
ResponderEliminarse paga el precio del ayer....a veces muy alto, pero tambien es muy alto el cielo y las estrellas y si quiero las puedo alcanzar, hay que pagar con felicidad el haber tenido algo aunque sea un dia, que no haberlo tenido nunca. mirar al cielo y volver a empezar. suerte ....fepade
ResponderEliminar