Hoy me despido de uno de mis grandes vicios y hasta ayer placeres, el tabaco. Hoy ocasiones en que uno no se da cuenta de que es más grande el ejemplo que las palabras.
A veces uno va repitiendo por la vida patrones de conducta que cree que son correctos. Uno piensa que si los papas toman entonces uno tiene un pretexto para hacerlo, que si algún amigo fuma entonces es correcto hacerlo, que si una persona se comporta de alguna manera, si el o ella lo hacen entonces también lo puedo hacer yo.
Pero es correcto ser un seguidor de esos pequeños placeres, tan efímeros y tan vanos. Pues creo que no; por eso el día de hoy le digo adiós a uno de mis pequeños placeres, tan fiel y tan peligroso, tan relajante pero tan soberbio en su demanda, tan fácil de conseguir y tan difícil de dejar.
Adiós veneno, adiós mal ejemplo, adiós .... Gracias por estar en mi vida, gracias por irte y gracias por que espero nunca volver a saborearte en mis labios.
tu siempre dices las cosas q uno no puede decir, y no entiedo de donde la inspiracion pero siempre va a estar el amor disponible, solo nos queda q lo q n nos tumba nos hace +++ fuerte y esos son los ganadores y +++ cuando afrontas las circunstancias con la cara en alto
ResponderEliminarwOw !! profeee que bueno
ResponderEliminarque deje el vicio me alegra muchoo
asi podra ser aun mejor persona y no contaminara
^^
matta nee !!
Debbie