miércoles, 26 de mayo de 2010

La Coka del desierto - ¿Una peligrosa especie?

Hay una frase muy dicha por el populí: - Mira se cree la ultima Coka del desierto. Pero realmente se puede decir que hay una ultima Coka, y si existe en que radica.
Pues este raro espécimen, aunque creas que esta en extinción, contradice lo que se puede decir. De hecho esta especie a tenido unas raras mutaciones las cuales citare a continuación:
Las que dicen ser la Koka del desierto y no lo son. Son una rara especie de humanoides que dentro de si tienen un autoestima muy alta. Creen que pueden manejar la vida de los otros a sus antojos; y lo hacen con mucha sutileza. Tienen algunas gracias y virtudes, que solo logran impresionar vanamente a los que llegan a encontrarla; entre ellas figuran los idiomas, los dibujos, la fineza de sus falsos modales. Se dicen ser conocedores de muchos temas, y al mismo tiempo dominar los temas de moda. Son gente de colonias media alta, pero creen que viven en un residencial. O si lo hacen son gente que tienen una modesta casa. Tienen una familia igual que ell@s, no aceptan a los nuevos, se creen Cokas aunque no lo sean y por supuesto adictos a las mentiras. Si algún día te topas con un espécimen así huye, ya que su sabor puede ser altamente adictivo, por que al parecer se hacen a base de sustancias ilegales, las cuales consumen solo como un hobby o un relax.
Las que no saben que son Kokas del desierto. Son esas personas que tienen muchas virtudes, morales y físicas. Son agradables, triunfadores, alegres. Viven en un lugar muy bonito. Sus familias son amables, comprensivos, cariñosos, y siempre hacen reuniones en las cuales te la pasas super. Este tipo de Coka es muy cotizada, por que es de las personas con las que tu y muchas otras personas quieren pasar una vida entera. Tienen un sabor muy especial, que quita la sed, y cuando te vuelve a dar, sabes que siempre estará allí para platicar, salir al cine, acompañarte a un compromiso con tu familia. En fin es la especie perfecta por naturaleza. No saben que son Cokas, por que al parecer en su infancia no acababan de mutar en esa deliciosa persona. Si te encuentras con una de ellas, seras una persona muy afortunada, por que tendrás una vida llena de muchos gratos momentos. Solo ten cuidado de sorberla poco a poco.
Las que son Kocas de desierto y lo saben. Son personas que tienen todas las virtudes anteriormente mencionadas. Pero a diferencia de las anteriores, al saberse la ultima Coka del desierto, no están dispuestas a desperdiciarse en cualquier lado, y por tanto son muy selectivas a la hora de dejarse beber. Pero eso si te encuentras con una de ellas, tienes que ser también una Koca o preparaté a tener una vida de esfuerzos por retener a esa Coka, por que al saberse la ultima, sabe que merece todas las cosas buenas de la vida.
Los simples mortales. Somos todos aquellos que no tenemos muchas virtudes pero que nos defendemos ante la vida. Somos aquellos que disfrutamos el tomar desiciones, por que finalmente no estamos a la espera de ser tomados como las Cokas. Tenemos la opción de dejar pasar a un lado a todos estos productos de la mercadotecnia. Por que finalmente, todo este tipo de producto causa adicción más que amor.
Por eso solo por hoy, prefiere tomar agua, por que es más fácil ser transparente que no serlo. Solo por hoy deja de buscar esos sabores que solo engordan, por la depresión que pueden causarte andar con ellas. Disfrutare el agua por que te mantiene feliz, sano y delgado.
Trabaja duro, ama mucho, y sueña más; por que esas son las alas que te llevaran a cualquier parte que tu decidas. Y di no a las adicciones.

1 comentario:

  1. Una vez mas estas en lo cierto !!! pero hay algo en lo que difiero ojala que por lo menos fueran cocas en el desierto pero hay veces que esta tan cansado, sediento y con ansias que ni si quiera puedes ver que es simplemente agua... turbia... obscura y la confundes con esa ansiada coca que es la que te quitara la sed, ojala toda tu sed no te quite los SENTIDOS y sepas diferenciar a tiempo una coca, agua turbia y agua NATURAL....siempre busca lo NATURAL....

    ResponderEliminar