lunes, 19 de abril de 2010

El tiempo hace olvidar lo que no es importante

Platicando con uno de mis mejores amigos, el Jefe de Tropa. Estuve recopilando algunos errores de mi vida, con respeto a las relaciones de pareja. Siempre siendo el un hombre con todos sus sentimientos guardados, me sorprendió y me gusto que hoy pudiéramos platicar de esto.
Como siempre la platica empieza con bromas, y "carreta". Pero hoy, es uno de esos días en que más extraño el no estar juntos y haber cortado. Por tanto le dije que no me sentía bien y que después platicamos. Preguntándome de mi decisión, le comente que es por el rompimiento que tuve, que realmente no me sentía con ganas de reír.
Y entonces vino lo que nunca pensé, me platico la historia de como el también, había enfrentado esos procesos. Y como finalmente dijo: Hay cosas que no sanan, que nunca se olvidan, pero que tienes que aprender a vivir con ellas. Trata de asimilar. Por que el tiempo solo hace olvidar lo que no es importante.
Si algún noviazgo, una amistad, o algo así; se olvida es que realmente no fue importante. E incluso tal vez ni siquiera te dejo una enseñanza. Por eso, es bueno ver con la frente arriba, y el pensamiento despejado, que todo ese dolor e incertidumbre, solo pueden ser parte de un real aprendizaje. Tal vez aprendiste algo bueno, tal vez aprendiste que no debes hacer algo malo. Adquiriste un hábito. Lo que sea que haya pasado, si te duele es por que realmente sirvió y cumplió con su objetivo esa relación.
Solo por eso hoy, no olvides; asimila.

2 comentarios:

  1. Solo las relaciones trascendentes no se olvidan

    ResponderEliminar
  2. FEPADE:
    SI TU SIENTES AMOR POR TI MISMO, VERAS AMOR A TU ALREDEDOR. SI ODIAS, TENDRAS ODIO, SI SUFRES, TENDRAS TRISTEZA ETERNA....PERO SI VIVES NUNCA MORIRAS, PORQUE CADA AMANECER ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD, NO IMPORTA LO QUE HAYA A TU ALREDEDOR, HABIENDO VIDA...TU ELIGES COMO QUIERES VIVIRLA.

    ResponderEliminar