miércoles, 30 de junio de 2010
La vida es dura... Pero recorde que yo lo soy mas.
viernes, 25 de junio de 2010
Deseo 8. Cumplido.. "Quitate el peso de los besos que te sobran"
miércoles, 23 de junio de 2010
Los fantasmas del amor no revivien... solo nos atormentan
sábado, 19 de junio de 2010
Vamos a jugar a querernos... el que se lo crea... PIERDE
viernes, 18 de junio de 2010
Definiciones practicas. Volumen uno "Santos y demas ayudas"
miércoles, 16 de junio de 2010
Adios, y hasta siempre....
domingo, 6 de junio de 2010
Pide un deseo.. pero que sea con el corazón.
jueves, 3 de junio de 2010
Mio, tuyo, nuestro o de nadie
Pero que absurdo adjetivo, por que en realidad las personas no son objetos que puedan ser poseídos. Al formalizar algo, las personas no pasan a ser parte de nuestra propiedad, y viceversa. Nosotros tampoco pasamos a formar parte de ellas.
¿Pero por que culturalmente creemos que eso es cierto? Tal vez podamos encontrar muchas opciones, pero la verdad, nosotros no estábamos allí para saber el por que de lo importante que es la propiedad sentimental.
Pero esa propiedad sentimental ¿Refuerza o debilita? Yo creo que debilita, por muchas razones. Por que al tener algo estable, empezamos a caer en la monotonía, por que ya no es importante arreglarse, ya no es importante sorprender, ya no es importante salir, ya no es importante intentar algo diferente.. por que finalmente ya somos algo, y somos el uno del otro. Ya tenemos propiedad sentimental. Y al mismo tiempo la otra cara de la moneda nos dice, que al ser propiedad sentimental, podemos ser celosos, posesivos, y controladores. Por que ahora somos propiedad de nosotros, por que somos algo serio y es oficial nuestra relación.
Y que equivocados podemos estar, por que ambas partes de esta relación son malas. Y yo lo viví en carne propia, por que al ser algo, se pierde ese interés. Por que al principio queremos ser agradables, seductores, lo mejor. Pero con el paso del tiempo se olvidan de ti. y empieza la otra moneda de la cara. Por que no salimos..., por que no me hablas, por que, por que,....
Por eso solo por hoy, he decidido querer sin compromisos falsos. Por eso solo quiero querer, solo por querer y no por que unas palabras me obliguen a hacerlo. Quiero querer y que me quieran por lo que soy, y por lo que es. Quiero querer y saber que todos los días estoy gustoso de hacerlo por que es lo que quiero. Quiero querer, por que el día que ya no lo sienta, no voy a estar intentando salvar algo que fue promesa de dos, y que solo le interesa a uno; y solo por el hecho de unas palabras huecas.
Por que ahora se que todo lo que la vida te quita, te lo regresa doble. Por que se que si un dibujo se va, otro llega. Con mas brío y con más fuerza. Por que hoy que me invitaste a salir de nuevo, se que quiero salir contigo. Y aunque mi corazón sigue estando lastimado, también se que ya viví el proceso de duelo y que estoy listo. SI, acepto, pero solo salir. Por que algo que me prometí a mi mismo es no volver a decir palabras vacías o huecas.
Solo por hoy, quiero que me quieran, y no como la propiedad de alguien, que sea el jarrito nuevo, y después solo el jarro arrumbado. Quiero tener una relación sentimental en donde sepa que no voy a estar a su disposición, y que si quiere algo tendrá todos los días que quererlo de verdad. Y trabajar, por ello.
Finalmente lo único que aprendí de mi ultima relación fue algo contundente. El compromiso no es un papel o una ceremonia, es una actitud que se fomenta todos los días. Y que afortunada persona fuiste, por que sera la ultima vez que pida formalizar a alguien. Por que con tantas palabras y personas vacías, no quiero toparme con otra igual.
Solo por hoy, quiere por querer, y no por esperar algo a cambio. Por que ten cuidado, la única persona que merece todo tu amor, y tu atención eres tu. Quiere a ti, y deja que los demás compartan los momentos agradables de tu vida. Por que amor verdadero, solo el de Dios y el de nuestra madre.